Cartel del festejo taurino de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona

Starlite Marbella 2017

El evento, en el que también se rendirá homenaje al diestro Javier Conde por sus 20 años en los ruedos, tendrá lugar el domingo 9 de julio, a las 19.30 horas de la tarde.

El pasado día 2 se presentó la corrida de toros que se celebrará con motivo de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona. El festejo, que tendrá lugar el domingo 9 de julio a las 19.30 horas de la tarde, tendrá este año como protagonistas a los diestros Juan José Padilla, Javier Conde y ‘El Fandi’. Además, durante la mañana del evento, se homenajeará a torero malagueño, Javier Conde, por sus más de 20 años de trayectoria.

El diestro malagueño tomó la alternativa el 16 de abril de 1995 en ‘La Malagueta’ con ‘El Niño de la Capea’ como padrino y ‘Jesulín de Ubrique’ como testigo. Confirmó su alternativa el 17 de mayo de 1999 en Madrid.

El edil ha destacado “el esfuerzo y trabajo” realizado por el empresario José Luis Lara para reunir a estas tres figuras de primer nivel. A ese respecto, ha señalado que “el cartel podría ser el de una plaza de primera, por lo que los aficionados al toreo podrán disfrutar de un buen espectáculo”.

Por otra parte, José Luis Lara ha señalado que el precio de las entradas es asequible para todo tipo de público, ya que oscilan desde los 25 a los 125 euros. Las entradas pueden adquirirse en los portales www.servitoro.com y www.taquillaoficial.com . Además se pueden comprar por teléfono en el 640 532 977 y en un punto de venta situado junto al edificio Iberia.

José Luis Lara ha indicado que, como empresario, es “un honor poder ofrecer una corrida de toros con Padilla, Javier Conde y El Fandi, y con reses de la ganadería de Carlos Núñez.