Concierto y pasacalles en la II Carrera Solidaria “Ningún niño sin juguete”

Antes del evento solidario, habrá un pasacalles con ‘The Farataos Jazz Band’ por las calles del centro.

Noticias > Noticias - 19 de diciembre del 2017 a las 11:55
COMPARTE
 

Antes del evento solidario, el Consistorio ofrecerá un pasacalles con ‘The Farataos Jazz Band’ por las calles del centro y la actuación de ‘La Insostenible Big Band’ en la pista de hielo de la avenida San Lorenzo.

Las actuaciones musicales que ha organizado con motivo de la II Carrera Solidaria ‘Ningún niño sin juguete’, que dará comienzo este viernes, a las 18.00 horas, en el Parque Botánico-Orquidario. El evento, organizado conjuntamente con la asociación ‘Frente Bolillón’, tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir juguetes que serán repartidos entre familias con escasos recursos económicos.

Para animar la jornada, el Consistorio ha organizado un pasacalles que estará a cargo de ‘The Farataos Jazz Band’, y que recorrerá las calles del centro desde las 16.00 horas. Posteriormente, a las 18.00 horas, habrá una actuación gratuita de ‘La Insostenible Big Band’ junto a la pista de hielo que se ha instalado en la avenida San Lorenzo. La intervención será un aperitivo musical del espectáculo ‘Budella: El 100º Cumpleaños de Ella Fitzgerald y Buddy Rich’, que tendrá lugar esa noche, a las 21.00 horas, en el Auditorio Felipe VI. Los asistentes a este concierto deberán aportar un juguete a cambio de la entrada para colaborar así con la campaña ‘Ningún niño sin juguete’.

La Insostenible Big Band fusionará en su espectáculo la música con el baile y el teatro en escena, con motivo del 100º aniversario del nacimiento del dúo, y recorrerá lo mejor de ambas carreras, proyectos musicales y curiosas anécdotas. En 1917 nacían dos de los mayores genios del jazz: Ella Fitzgerald y Buddy Rich. Esta sería sólo la primera de una larga lista de coincidencias en la trayectoria de la cantante y el batería.

En cuanto a los interesados en participar en la II Marcha Solidaria ‘Ningún niño sin juguete’, el Ayuntamiento recuerda que la carrera está abierta a personas de todas las edades, quienes podrán ir vestidas de Papa Noël. La inscripción tiene un precio de 3 euros y se podrá realizar en el Parque Botánico Orquidario de 16:00 a 17: 45 horas.


Subir Arriba