El director en Andalucía de ‘La Razón’ presentará en Estepona su último libro

El director en Andalucía de “La Razón”, presentará su libro “Eastwood, desde que mi nombre me define”.

Noticias > Cultura - 14 de diciembre del 2017 a las 12:23
COMPARTE
 

El director en Andalucía de “La Razón”, presentará su libro “Eastwood, desde que mi nombre me define”, el acto tendrá lugar este viernes, a las 19.00 horas, en la Casa de Las Tejerinas.

Este viernes, a las 19.00 horas, tendrá lugar en la Casa de Las Tejerinas la presentación del último libro del periodista y director en Andalucía de ‘La Razón’, Francisco Reyero. La obra, titulada ‘Eastwood, desde que mi nombre me defiende’, repasa los inicios del director y actor Clint Eastwood en nuestro país como protagonista de películas del género ‘spaguetti western’.

El libro, publicado por la Fundación José Manuel Lara, recoge anécdotas, fotografías y documentos de los tres años que el actor estadounidense pasó en nuestro país rodando películas que le llevarían a la fama mundial.

Además, Francisco Reyero ha recuperado también vivencias de otros actores y artistas estadounidenses que pasaron por España como parte de esas producciones, y analiza el ambiente y la situación de la industria cinematográfica de entonces, sobre todo, en Almería donde se rodaron películas que forman ya parte de la historia del séptimo arte.

Este libro forma parte de una trilogía que el periodista de ‘La Razón’ ha dedicado a personalidades estadounidenses como Frank Sinatra (Sinatra: nunca volveré a este maldito país) o Donald Trump (Trump, el león del circo).

La entrada a la presentación de la obra será libre hasta completar aforo.


Subir Arriba