• Búsqueda General
  • Compañías
  • Eventos
  • Products & Services
  • Blogs
processing

El Palangre

El Palangre
Todo esto es solo una pequeña muestra de lo que “EL PALANGRE” ofrece.
Nuestra especialidad en arroces variados, que mantienen sus más antiguas recetas.

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

El Palangre es un restaurante familiar, un sueño en común hecho realidad en el año 2.000, un restaurante vinculado al sector marítimo, situado en la barriada de los pescadores de Estepona, con unas vistas inmejorables y con un mirador que le ayudará a perderse en el mediterráneo. Este restaurante, situado frente al mar, y que nos deleita todo el día con el perfume de la brisa marina, hace que su paladar sienta el sabor del mar, de esta manera nos obliga a no dejar escapar la oportunidad de disfrutar y saborear todo lo que nos ofrece.

La familia Lorente les brinda a sus clientes la mejor atención y cordialidad. La especialidad son los arroces variados, que mantienen sus más antiguas recetas nos hace único en toda la costa del sol. Y no hablar de sus pescados a la plancha que conservan todo su fresco sabor y no disfraza con ningún tipo de aditivos, sus entradas o aperitivos como la ensalada de pulpo, las coquinas, almejas de la zona o simplemente el pescadito frito que nos prepara el paladar para luego seleccionar los mejores vinos de su amplia carta. Curiosamente el plato estrella del establecimiento no proviene del mar, se trata de “El rabo de toro” elaborado exclusivamente por uno de los cocineros estrella con una receta imposible de imitar.

Todo esto es solo una pequeña muestra de lo que “El Palangre” ofrece, ya que las ofertas del restaurante situado en la casa de mar es muy extensa y solo disfrutando en una de las mesas con las mejores vistas sabrá lo que es disfrutar de un buen plato y unas vistas únicas.

Puntúanos

º
Subir Arriba