processing

Gran Hotel Elba

Gran Hotel Elba
El Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa es un hotel para vacaciones de playa, en familia, en pareja o con amigos.
Habitaciones con terraza y vistas al mar. Con opción de todo incluido. Está ubicado en primera línea de playa en la Costa del Sol, Málaga.

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

El Elba Estepona 5*, ubicado en primera lí­nea de playa, cuenta con amplias habitaciones con vistas al mar. 204 en total: 138 habitaciones dobles Deluxe, 43 Junior suites, 20 suites y 1 suite presidencial en plena Costa del Sol. Ambiente de auténtico relax, sobre una tranquila playa mediterránea, con acceso desde la zona de jardí­n. Piscinas de adultos y de niños, piscina de adultos interior climatizada en invierno, amplios jardines, 3 restaurantes temáticos y 35 campos de golf próximos. Servicio todo incluido y un sensacional Thalasso Spa que destaca en la Costa del Sol por sus tratamientos y programas de salud y bienestar.

-Vital Experience- by Hoteles Elba es un nuevo concepto, revitalizante y reparador que actúa sobre cuerpo y mente. Un conjunto de sensaciones que acompañan al huésped en su estancia y que experimenta con mayor intensidad en el Thalasso Spa del hotel, varias veces premiado y reconocido. El agua del mar Mediterráneo recien extrada, los programas de tratamiento y belleza, en manos de personal especializado, proporcionan inolvidables experiencias. Una extensa carta de tratamientos relajantes, terapéuticos y rituales de belleza, envolturas de algas y lodos marinos, circuitos de agua de mar, termas, jacuzzi, sauna, para entregarse a los cinco sentidos.

 

Puntúanos

Próximos Eventos

Share This Listing

Localización

Redes Sociales

Detalles sobre la Empresa:
Estepona, Urbanización Arena Beach, 1, La Gaspara
Teléfono: 952 809 200
Móvil:
E-mail: Enviar correo
Página Web: visit site
Horarios:
24 Horas
Company haven't yet any product.
º
Subir Arriba