processing

Partido Popular

Partido Popular
Dirección Calle el Cid 6
Teléfono 952 80 82 61

Puntúanos

no images were found

Próximos Eventos

Share This Listing

Localización

Redes Sociales

Detalles sobre la Empresa:
Estepona, Calle el Cid, 6
Teléfono: 952 808 261
Móvil:
E-mail:
Página Web: www.ppestepona.es/
Horarios:
Company haven't yet any product.
TÍTULOS Y ESTUDIOS:
Me licencié en Derecho en el año 1982. Tres años más tarde, en 1985, a la edad de 24 años, gané las Oposiciones de Letrado de la Dirección General de los Registros y Notariado. Estoy en posesión de tres títulos:
  • Abogado del Estado
  • Registrador de la Propiedad
  • Notario
Además soy Diplomado en Alemán.
CARRERA PROFESIONAL:
Entre los años 1985 y 1994, ocupé diversos puestos en el Ministerio de Justicia, siendo el último el de Subdirector General de Nacionalidad y Estado Civil. En 1995 el Ministro de Justicia, D. Juan Alberto Belloch, me reconoció con la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort. Durante esa época, en la que residí en Madrid, participé en diversas misiones internacionales representando al Estado español. Recuerdo con especial cariño un Convenio de Colaboración en Bolivia, sobre la implantación de un sistema de identificación y documentación de personas. También he formado parte de la Comisión Internacional del Estado Civil como miembro permanente. He ejercido de Registrador de la Propiedad en Fuengirola y Benalmádena y como Notario en Estepona desde hace trece años.
VERTIENTE ACADÉMICA:
He desempeñado el puesto de profesor asociado de Derecho Privado en la Universidad a Distancia (UNED), de Derecho Civil en la Universidad de Málaga y de Derecho Mercantil en la Universidad Carlos III. Además he impartido cursos, conferencias y seminarios, algunos de ellos en la Universidad Menéndez Pelayo de Santander y he formado parte de cuatro Tribunales de Oposición a Notarías, habiendo presidido dos de ellos. Estoy satisfecho de mis trabajos publicados sobre Auditoria de Sociedades, sobre la Estructura del Derecho de Hipoteca, sobre la Prestación de Alimentos dentro de la Sociedad de Gananciales y de un Manual sobre Institución de Derecho Privado preparado especialmente para alumnos de la Universidad a Distancia (UNED).
AFICIONES:
Mis aficiones son: el fútbol, el pádel y el ajedrez, que ha desempeñado un papel muy importante durante toda mi vida. También el senderismo, el cine de acción y la literatura de intriga. Y, por último lo más importante: tengo con Mariló, mi esposa, una preciosa familia compuesta de cuatro estupendos hijos de once, catorce, dieciséis y diecisiete años de edad.
º
Subir Arriba