Entradas gratuitas para el entrenamiento España – Costa Rica en La Rosaleda

Los interesados podrán contactar con la delegación municipal  de Deportes hasta el viernes 3 para solicitar las entradas.

El Ayuntamiento de Estepona informa que dispone de entradas gratuitas para que los ciudadanos puedan presenciar el entrenamiento que desarrollará la Selección Española de Fútbol el próximo 10 de noviembre en el estadio de La Rosaleda, en horario de tarde. La selección española disputará al día siguiente un partido internacional amistoso contra Costa Rica.

El Consistorio dispone de estas entradas gracias al acuerdo alcanzado entre la Diputación  Provincial de Málaga y la Real Federación Española de Fútbol.

Los interesados en asistir a este entrenamiento pueden acudir a la delegación municipal de Deportes, situada en el polideportivo El Carmen, para solicitarlas.

La fecha límite será hasta el próximo viernes 3 de noviembre, en horario de oficina de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, y lunes y jueves, también en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas, a fin de hacer la pre-reserva de entrada para el citado entrenamiento.

El número máximo de entradas por solicitante es de 3. En caso de no poder disponer de todas las entradas solicitadas, las mismas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción en la Delegación Municipal de Deportes.

Asimismo, quienes deseen presenciar el Partido Amistoso que enfrentará a las selecciones, el sábado 11 a las 21:30 horas, tienen más información en el siguiente enlace: Venta de Tickets


Subir Arriba