Nuestro equipo sénior de Costa Marbella debuta con un gran partido

El Seandblue Banús CB Costa Marbella cae por tan sólo 5 puntos ante el Alhurín El Grande, campeón del año pasado

 

Marbella, 15 octubre 2017. El Club Baloncesto Costa Marbella ha dado un paso importante este fin de semana con el estreno de su primer equipo sénior masculino en esta categoría, el Seandblue Banús CB Costa Marbella.

 

El partido comenzó con imprecisiones por parte de ambos equipos ya que las defensas se impusieron a los ataques. El equipo alhaurino, campeón la temporada pasada, sacó ventajas de su juego interior y de los desajustes creados por sus jugadores exteriores, llegándose al final del primer periodo con un 13-17 a favor de los visitantes.

 

El segundo cuarto tuvo una línea similar a los primeros diez minutos, pero los magentas se vieron superados en los primeros minutos con un tanteo de 20-33. Tras un tiempo muerto local, la reacción de los marbellíes se hizo notar, acercándose a seis puntos, pero un triple desde medio campo de Aragón sobre la bocina, llevó a los equipos a los vestuarios con un 29-38 a favor del CB Alhaurín el Grande.

 

El Seandblue incrementó su intensidad defensiva y su fluidez en el juego, y pese a ir siempre por detrás del marcador, no perdió la cara al partido, acercándose hasta en tres ocasiones a dos puntos, e inclusive teniendo la opción de ponerse por delante en el marcador. Aunque finalmente el encuentro concluyó con un  60-65 a favor del CB Alhaurín El Grande.

 

A la finalización del partido, el entrenador local, Ibón Gámez valoraba este estreno y explicaba que se había competido frente al campeón de liga del año pasado durante los 40 minutos. “Nunca nos hemos dado por vencidos, hemos cometido errores que debemos corregir, pero estoy convencido que el margen de mejora es grande. Felicitar al equipo y al público que nos ha arropado en el debut, pues todos han disfrutado de un gran partido”, señaló.


Subir Arriba