Estepona acoge la obra de Dostoievski “La Sumisa”

Este clásico de la literatura rusa se representará el viernes 17, a partir de las 21:00 horas, interpretado por el actor Evgeny Stychkin

El Auditorio Felipe VI será escenario el próximo viernes 17 de noviembre, a las 21:00 horas, de la representación de la obra teatral ‘La sumisa’, de Fiódor Dostoievski, cuyo estreno compartirá Estepona con ciudades como Barcelona, Madrid y Alicante.

            La dramaturgia del reconocido escritor clásico de la literatura mundial, a la par que una dirección talentosa y moderna de Pavel Safonov, y el destacado trabajo del actor, Evgeny Stychkin, hacen de esta obra un acontecimiento teatral único y de escala mundial.

            “La sumisa” fue escenificada en 2015 por el director de la Federación Rusa, Pavel Safonov. Desde entonces, fue representada con gran éxito en muchas ciudades y países de todo el mundo.

            Sentimientos como la amargura de la pérdida y el descubrimiento de la importancia y la necesidad del amor en la vida de una persona, son interpretados virtuosamente por el artista. El espectáculo ‘La sumisa’ es una de las pocas ocasiones en la que una obra literaria, creada hace 150 años, adquiere nuevos significados que son comprensibles para el espectador moderno y siguen siendo relevantes hoy como nunca.

            Información y venta de entradas: Tfno.: 678946115, www.auditorioestepona.com, taquilla del Auditorio, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas,  taquilla del Centro Cultural Padre Manuel, de martes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, y oficinas de Correos. Y clicando aquí para adquirir la entrada.


Subir Arriba