Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Homenaje a María Dolores Pradera

Julio 21 @ 21:00 - 23:00

La cantante granadina Milagros Fernández ofrecerá un concierto homenaje a María Dolores Pradera, el próximo viernes, día 21 de julio de 2017, a partir de las 21:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel.

Desde la temprana edad de 15 años, en la que Milagros Fernández se alzó con el primer premio en la modalidad de cantante solista en Granada, la artista no ha dejado de evolucionar en busca de una identidad musical acorde con sus cualidades vocales.

En 2001 grabó su primer disco, “Ligada a ti”, ofreciendo conciertos tanto a nivel nacional como en el vecino Portugal, país donde ha podido encontrar músicos de gran valía artística, que en la actualidad siguen acompañándola en sus conciertos.

Desde sus orígenes ha tenido especial admiración por la música latinoamericana y en especial por las rancheras, lo que dio lugar a su espectáculo “Las grandes voces iberoamericanas”, en el que hacía un repaso por aquellos inolvidables temas interpretados por “Grandes” de este género, como Chavela Vargas, entre otros.

En esta ocasión, la intérprete rinde tributo a la que es considerada la “Gran Dama de la Canción”, María Dolores Pradera, acompañada por dos guitarras al más puro estilo de su música, con los temas que más popularidad han dado a la artista en su extensa carrera, como “La Flor de la canela”, “Ojalá que te vaya bonito”, “Fina estampa”…    

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 10 €, y pueden adquirirse en taquilla, que estará abierta desde una hora antes de que comience el concierto.

Detalles

Fecha:
Julio 21
Hora:
21:00 - 23:00

Lugar

Centro Cultural Padre Manuel
C/ San Fernando, 2
Estepona, Málaga 29680 España
+ Google Map
Teléfono:
952808385

Comments are closed.