agregar_esteponacom

La delegación de la Mujer abre el plazo de inscripción en un nuevo curso de ofimática

curso-de-ofimática

Las clases se impartirá en el centro cultural Padre Manuel del 17 al 21 de junio, de 09:30 a 13:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de la Mujer, informa de que el próximo 17 de marzo dará comienzo un curso gratuito de ‘Ofimática’, dirigido a personas con cocimientos básicos de ordenadores.

 Este curso está enmarcado en el proyecto ‘Andalucía Compromiso Digital’, en el que colabora el Ayuntamiento y que está promovido por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia (CEIC), con el objetivo de acercar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a toda la sociedad andaluza.

 Las clases, de 20 horas lectivas, se impartirán en el aula de Informática del centro cultural Padre Manuel de 09:30 a 13:30 horas del 17 al 21 de junio. Los contenidos que se tratarán serán: Introducción a la Ofimática, Procesadores de Texto (writer y word), Hojas de cálculo (calc y excel) y Presentaciones impress y power point.

 Las personas interesadas en participar tendrán que inscribirse hasta el 13 de junio en la delegación de la Mujer, sita en el centro cultural Padre Manuel, o bien llamar al teléfono 952804704.

Volver

Compartir