La fantasía de los títeres llega al Auditorio Felipe VI de Estepona con Peneque Fuman-chi

Starlite Marbella 2017

Teatro de títeres en Familia, el próximo domingo 25, a las 12:00 horas

La obra infantil “Peneque Fuman-chi” llegará al Auditorio Felipe VI el próximo domingo 25 de junio, con una única función a las 12:00 horas, un espectáculo diseñado para toda la familia, que nos sumerge en un mundo lleno de magia y fantasía.  

            La fantasía de los títeres llegan de la mano de Miguel Pino y Tina Madrina, una hada muy divertida. Nos presentarán a nuestro personaje principal que recibe la visita de un mago oriental que tratará de deslumbrar al público y al propio Peneque el Valiente. Una nueva aventura de Peneque que nos trasladará al lejano Oriente. Es el cumpleaños del Rey Simpatías, y su hija, la Princesa Linda, quiere prepararle una sorpresa. Un mago llamado Fu Man Chi envía a su cocinero para dormir al Rey, con su pucherñin pucherete. ¿Podrá Peneque vencer a este mago tan poderoso?. Será necesaria la ayuda de grandes y pequeños, llamando a Peneque generación tras generación.

            Información y venta de entradas, en www.auditorioestepona.com, Tfno.: 673567052, en en las oficinas de CORREOS, en el Centro Cultural Padre Manuel, de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a miércoles, excepto el día del evento, y en taquilla del Auditorio, de jueves a sábado, desde las 17:00 horas.