Tercera edición de la Verbena Solidaria Santa Ana

Starlite Marbella 2017

Como novedad, el evento se celebrará este año durante dos días en la plaza del Reloj.

La tercera edición de la verbena solidaria que organizan los vecinos de calle Santa Ana a beneficio de la Fundación Cudeca, que ofrece cuidados paliativos a enfermos de cáncer, así como apoyo a sus familiares. La edil ha indicado que el Ayuntamiento de Estepona colaborará en la organización de esta verbena solidaria , que cada año recibe más apoyo por parte de los vecinos y turistas.

Como principal novedad, este año la verbena se ubicará durante dos días, 28 y 29 de julio, en la plaza del Reloj, un espacio más amplio que permitirá una mayor concentración de personas.

La responsable municipal ha destacado el esfuerzo realizado por los vecinos de la calle Santa Ana y alrededores, y ha apuntado que la verbena “cuenta ya con su espacio en la agenda veraniega de los esteponeros”.

Asimismo, ha recordado que el Consistorio valora el “gran trabajo que realizan los voluntarios de CUDECA con las personas que atienden”, por lo que cada año apoya a esta entidad solidaria con una subvención municipal.

Por su parte, Gustavo Corrales, representante de los vecinos, ha informado que la verbena dará comienzo el viernes 28, con un desfile de moda organizado por Verónica Mérida de ‘Modas Kylye’, que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas y en el participarán distintos comercios de la ciudad.

El sábado 29 continuará la fiesta a las 17.00 horas con el tradicional campeonato de fútbol infantil, y después, sobre las 20.30 horas, darán comienzo las actuaciones musicales de numerosos artistas, como el conocido humorista Pepito ‘El Caja’, la orquesta ‘Alma Flamenca’ y los linenses ‘Guarache Flamenco, además de los locales Raúl Díaz Fernández, Dj Carrasco, Ivan Benítez, Miguel Rovira, ‘La Tata’, Alicia y Belén Benítez.

Asimismo, la representante de CUDECA, Esther Ráez ha querido intervenir para agradecer el apoyo de los vecinos de calle Santa Ana, de los comercios de la zona y del Consistorio “por hacer posible que nuestra asociación siga pudiendo ayudar a los enfermos terminales y a sus familias”. A este respecto ha recordado que CUDECA atendió el pasado año a más de 1.300 pacientes y prestó servicio a más de 13.000 personas, la mayoría familiares de los enfermos que, sobre todo, de