Acto del Pregón y Concierto de Navidad 2018 celebrado en el en el Teatro Auditorio de Estepona


Actualidad > Cultura > 18 diciembre, 2018

Comparte


La noche del pasado sábado pudimos disfrutar en el Auditorio Felipe VI del Pregón y concierto de Navidad con el que cada año la Fundación24  Horas da inicio  a las celebraciones navideñas de nuestro pueblo.

En esta ocasión fue Manuel Hernáez el encargado de presentar al Pregonero de la Navidad esteponera 2018. Don José Antonio Melgar , actual Párroco de Manilva, con bellas palabras  nacidas de su sencillo  corazón consiguió transmitirnos el verdadero sentido de lo que debe ser la celebración de la Navidad.

Durante la noche  se vivieron momentos muy emotivos, especialmente cuando se tuvo un recuerdo para don Francisco Gutiérrez, o cuando todos los asistentes en una ovación cerrada , agradecieron los cuarenta años de dedicación y servicio al sacerdote don Fernando García  por primera vez presente en la sala.

Espectacular fue también la actuación de la Banda de Música y la Coral Magnum Mysterium que lograron poner en pie al público en varias ocasiones. Al finalizar el Pregón, el Presidente de la Fundación 24 Horas  y don José María Urbano dedicaron unas palabras de felicitación navideña y el alcalde aprovechó para anunciar que ya se han terminado las obras del anhelado hospital.

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.