Ana Mena, Hija predilecta de Estepon

“Ser esteponera es un regalo que me ha dado la vida y pienso llevarlo por donde quiera que vaya con la grandeza que esto se merece, y aún más, sabiendo las muestras de cariño que recibo de todos vosotros”, ha señalado la joven. El acto institucional ha rendido homenaje también al tejido empresarial de la ciudad con reconocimiento a los negocios más antiguos


Actualidad > Cultura > 2 marzo, 2020

Comparte


Estepona nombró Hija Predilecta de la ciudad a la joven cantante y actriz Ana Mena, durante el acto institucional del Día de Andalucía. El alcalde de Estepona, José María García Urbano ha hecho hoy entrega de la medalla que le concede esta distinción por la que el Consistorio quiere valorar su trayectoria artística y la promoción de la ciudad.

“Es para Estepona un verdadero honor ver a Ana Mena triunfar dentro y fuera de nuestro país, tal y como lo está haciendo. Con esta proyección artística, y a su corta edad, estamos convencidos de que quedan muchos más éxitos para ella”, ha señalado el regidor.

Por su parte, Ana Mena ha manifestado que ser Hija Predilecta de Estepona es “un orgullo inmenso”. “Ser esteponera es un regalo que me ha dado la vida y pienso llevarlo por donde quiera que vaya con la grandeza que esto se merece, y aún más, sabiendo las muestras de cariño que recibo de todos vosotros”, ha señalado.

La artista ha indicado que “Estepona, la tierra donde he nacido, es uno de los lugares más bonitos del mundo; aunque cada lugar tiene su encanto y belleza no hay nada comparable a la tierra donde uno ha nacido y cuando me acerco aquí, noto el olor a arena y a sal que hace que me sienta en casa”. La joven ha animado a todos los jóvenes a perseguir sus sueños, tal y como ella ha hecho; al tiempo que ha valorado la cantidad de artistas locales que existen en Estepona.

Ana Mena Rojas es natural de Estepona, donde comenzó a destacar desde muy temprana edad en el mundo de la música y de la interpretación. En la actualidad es reconocida como una de las artistas femeninas más importantes e imprescindibles de la nueva escena musical española, en su primer álbum ‘Index’ ha contado con la colaboración de cantantes de la talla de Becky G, De la Chetto, CNCO, Descemer Bueno, Rk y Matt Terry, entre otros.

Asimismo, el Ayuntamiento ha llevado a cabo un reconocimiento al tejido empresarial más antiguo de la ciudad. Así, han sido reconocidas 17 empresas de la ciudad que llevan años prestando servicios en Estepona. Se trata de la boutique Tatiana, calzados Marga, Antonio Gómez Fernández, ferretería Martos, Tejidos Ramos, Ana Delgado, Joyería Eva, confecciones Vazquez, modas Puertas, papelería Ortiz, tejidos Méndez, papelería Sambra, Gabriel Rubio Sánchez, Ferretería Montes, laboratorio Ayala, Nobuk bolsos y Decoraciones África. El regidor ha valorado el esfuerzo de todos estos emprendedores, “que son la base de nuestro tejido empresarial” y ha agradecido su contribución a esta “ciudad próspera que es hoy Estepona

Relacionadas

Copyright 1997 - 2020 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.