Debuta el Marbella Basket +35 ante uno de los equipos favoritos


Actualidad > Deporte > 28 noviembre, 2018

Comparte


El CB Costa Marbella ha dado este año un paso más con la creación de su primer equipo femenino +35 integrado por madres de jugadores del club, junto a antiguas jugadoras de Marbella.

En su debut frente a Salliver  (32-23), el equipo transmitió muy buenas sensaciones y eso que se enfrentó a uno de los conjuntos más fuertes de la liga. Las fuengiroleñas salieron confiadas por su supuesta superioridad, no hay que olvidar que se trata de un equipo que lleva entrenado cuatro años. Pero las magenta demostraron que, pese a llevar tan solo un mes entrenando, cuentan con un gran potencial.

El Marbella Basket +35 consiguió ganar dos de los cuartos disputados y estuvo a tan sólo uno de diferencia y eso puso nerviosas a las locales, que centraron su juego en sus grandes pívots, que fueron anuladas desde el principio del partido.

 

La entrenadora, Soraya Sánchez, mostraba su satisfacción tras el partido “pues con tan poco tiempo de preparación, hemos conseguido plantar cara a un equipo muy experimentado”.

 

Por su parte, la presidenta del CB Costa Marbella, Susana García, que además juega en este equipo, explicaba que para “el club es una alegría contar con un equipo maduro en el que todas estamos muy volcadas y donde lo importante no es ganar, sino hacer deporte, disfrutar y sobre todo divertirse”.

 

 

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.