Dispositivo policial para vigilar las playas durante la Noche de San Juan

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Consistorio canceló todas las actividades para celebrar la festividad de San Juan


Actualidad > Noticias > 23 junio, 2020

Comparte


La Policía Local ha organizado un dispositivo especial para evitar que se produzcan concentraciones de personas en las playas durante la Noche de San Juan.

La Policía Local intensificará la vigilancia en todo el litoral, especialmente en las playas más concurridas por su céntrica ubicación como La Rada o El Cristo. Este refuerzo de la vigilancia se extenderá también por todo el paseo marítimo y el corredor litoral. Además, los agentes de policía informarán a los ciudadanos sobre la prohibición de realizar celebraciones en la playa.

El Consistorio subraya la importancia de que este año se hayan prohibido los tradicionales eventos multitudinarios junto al mar durante la Noche de San Juan. Así se evitarán aglomeraciones o concentraciones de personas que pudieran poner en riesgo la salud de los asistentes y del resto de la ciudadanía. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Ayuntamiento decidió cancelar todas las actividades y fiestas previstas para celebrar la llegada del verano.

El Ayuntamiento apela a la responsabilidad de los ciudadanos y recuerda la importancia de que se cumplan todas las medidas dirigidas a evitar la propagación del virus.

Relacionadas

Copyright 1997 - 2020 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.