El Auditorio Felipe VI acoge la comedia ‘El contador del amor’ con Lara Dibildos, César Lucendo y Jorge Lucas


Actualidad > Cultura > 8 febrero, 2019

Comparte


La obra teatral, que obtuvo el premio Molière en 2010 a la mejor comedia francesa, se representará este domingo, 10 de febrero, a las 19.30 horas de la tarde.

 

 

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, y los actores Lara Dibildos, César Lucendo y Jorge Lucas han presentado hoy la obra de teatro ‘El contador del amor’, que estará este domingo, 10 de febrero, a las 19.30 horas de la tarde, en el Auditorio Felipe VI. El regidor ha señalado que se trata de una adaptación de una obra que obtuvo en 2010 el premio Molière a la mejor comedia francesa, por lo que los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo de “gran calidad”.

A ese respecto, ha indicado que ‘El contador del amor’ se ha representado con éxito en Madrid y en varias ciudades españolas. “Animo a los aficionados al teatro a que asistan a esta obra porque es una ocasión de ver a unos actores con una gran vis cómica”, ha añadido el primer edil.

Por otra parte, Lara Dibildos ha explicado que está “entusiasmada” con esta obra de teatro porque tiene la oportunidad de representar a un personaje “muy interesante” para una actriz.

En cuanto al argumento de la obra, César Lucendo ha señalado que el texto plantea un diálogo de una pareja en crisis que se cuestiona las infidelidades que han tenido y cómo les ha ido afectando a su relación. Este debate repleto de guiños de humor se complicará con la aparición de Jorge Lucas, un amigo de la pareja que mantiene una relación clandestina con el personaje que interpreta Lara Dibildos.

La actriz ha señalado que tras las risas que provoca esta obra de teatro se esconde “un final que sorprenderá al público porque les tocará el corazón”.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en las oficinas de Correos, en la página www.gruposycolectivos.com, y en Papelería Ortíz (calle Real, 76 de Estepona). También se encuentran a la venta en www.atrapalolcom con descuentos del 20% en grupos a partir de 10 localidades. El precio de las entradas es de 15 euros en las zonas laterales y 20 euros en la zona central.

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.