El Auditorio Felipe VI acoge la próxima semana el Festival Internacional de Niños y Jóvenes Talentos de Baile, Canto y Música “TU ONDA”

La Gala Final tendrá lugar el domingo 6, a partir de las 17:30 horas


Actualidad > Cultura > 1 octubre, 2019

Comparte


La Gala Final tendrá lugar el domingo 6, a partir de las 17:30 horas

La localidad acogerá el próximo domingo 6 de octubre, por segundo año consecutivo, la gala final del Festival Internacional de Baile, Canto y Música “TU ONDA”, en el que participarán unos 200 niños y jóvenes talentos con edades entre 5 y 25 años procedentes de 20 países.

Este Festival está organizado por la Asociación “La Vida Linda”, y cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura de Rusia, la entidad Turismo y Planificación Costa del Sol, el Ayuntamiento de Estepona y otras entidades.

El evento tendrá lugar del 2 al 6 de octubre en distintos enclaves de la Costa del Sol, e incluye, entre otros, el famoso Baile de Las Flores, el evento más importante y brillante del festival, clases magistrales de baile y canto.

La gala final se celebrará el domingo 6 de octubre en el Auditorio Felipe VI, con entrada libre hasta completar aforo, a partir de las 17:30 horas. En la misma, actuarán los ganadores del Festival y participantes de  “La Voz Kids”, entre otros.

Esta es la tercera vez que este festival se lleva a cabo en la Costa del Sol. Este año, los participantes representarán a 20 países diferentes, cinco más que el año pasado, como Alemania, Italia, Rusia, Inglaterra, Cuba y Kazajistán, entre otros.

El jurado estará formado por eméritos internacionales de la cultura, profesores de artes principalmente.

Más información, Tfno. 678741929. www.festivaltuonda.es

Relacionadas

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.