El Auditorio Felipe VI acogerá la próxima semana el musical ‘La Familia Addams’

El Auditorio acogerá siete funciones de la comedia musical de Broadway del 18 al 21 de julio, con un elenco encabezado por Carmen Conesa


Actualidad > Cultura > 15 julio, 2019

Comparte


El Auditorio acogerá siete funciones de la comedia musical de Broadway del 18 al 21 de julio, con un elenco encabezado por Carmen Conesa

Ya a la venta las entradas de la comedia musical de Broadway “La Famila Addams”. Tras el éxito arrollador en su estreno en Madrid y en su gira nacional, el Auditorio Felipe VI acogerá del 18 al 21 de julio este sorprendente espectáculo.

El musical, dirigido por Esteve Ferrer y producido por LETSGO, se podrá disfrutar en un total de siete funciones. El día 18, a las 20:30 horas; días 19 y 20, 18:00 y 21:30 horas; y día 21, a las 17:00 y 21:30 horas.

Un espectáculo funesto e hilarante donde acompañaremos a la familia más terrorífica de Central Park en su búsqueda de… ¿la normalidad? ¿Pero qué es ser normal? Lo averiguaremos en este show para adultos y “más o menos” apto para niños, lleno de música, humor y unos personajes tan excéntricos como entrañables. Los actores protagonistas son Carmen Conesa (Morticia), Xavi Mira (Gómez), Lydia Fairén (Miércoles), Frank Capdet (Tío Fétido), Alejandro Mesa (Pugsley), Meritxell Duró (Abuela) y Javier Canales (Lurch).

En el enloquecedor y fascinante mundo al revés de La Familia Addams, estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de lo que están hechos sus sueños. No obstante, a pesar de vivir en ese conseguido y refinado equilibrio, esta peculiar familia todavía tiene que lidiar con una de las pesadillas más espeluznante conseguido la que se enfrentan todos los progenitores de este planeta; los niños Addams se hacen mayores.

SINOPSIS

Durante cientos de años, Gómez y Morticia, el patriarca y la matriarca del clan, han vivido por y para preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, y desean seguir viviendo en esa armonía por los siglos de los siglos. Pero algo inesperado va a acontecer. Su oscura, macabra, tenebrosa y querida hija, Miércoles, que ya es una preciosa joven de dieciocho años de edad, está lista para emanciparse. Se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso, respetuoso e inteligente de una familia “normal” y respetable de Ohio.

¿Será este joven el más indicado para convertirse en un miembro más de los Addams? Nadie ésta muy de acuerdo con esta pareja y, para empeorar las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a los “Beinekes”.

Relacionadas

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.