El Ayuntamiento abre el plazo para las candidaturas al Premio ‘8 de Marzo. Día de la Mujer’

Las propuestas podrán presentarse hasta el miércoles 24 de febrero de 2021, en el registro auxiliar del antiguo edificio Consistorial de la plaza Blas Infante y, por primera vez, también a través de la sede electrónica.


Actualidad > Cultura > 4 febrero, 2021

Comparte


El Ayuntamiento ha convocado una nueva edición del Premio ‘8 de Marzo. Día de la Mujer’, con el objetivo de reconocer y distinguir la labor desarrollada en la ciudad por personas, colectivos o instituciones a favor de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres

Este año, el Consistorio tiene como objetivo reconocer a personas mayores de edad, naturales y/ o residentes en Estepona, colectivos, entidades o instituciones públicas o privadas que destaquen por su trayectoria, iniciativa, creatividad y acciones emprendedoras a favor de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito del deporte.

Las candidaturas podrán ser propuestas por cualquier persona o entidad pública o privada radicada en Estepona, sin que pueda postularse a sí misma.

Las candidaturas  se presentarán mediante instancia de la persona, colectivo, entidad o institución que haga la Propuesta de Candidatura, según modelo que se adjunta en las bases, acompañada de una memoria justificativa de los méritos a valorar y razones que lo motivan y/o currículum vítae si se trata de persona individual y/o memoria del proyecto o actividad desarrollada.

Las propuestas de candidaturas se podrán presentar hasta el próximo miércoles 24 de febrero de 2021, en el registro auxiliar del antiguo Ayuntamiento, ubicado en la plaza Blas Infante, o en la sede electrónica.

Según las bases establecidas para este premio, la valoración de las propuestas estarán a cargo de una comisión presidida por el alcalde o persona en quien delegue, la teniente alcalde del área Sociocultural, dos representantes de la ciudadanía esteponera y una representante de la delegación municipal de la Mujer.

El premio consistirá en una medalla en la que figurará el lema ‘8 de Marzo Ayto. de Estepona’, y su entrega se hará efectiva en el acto oficial que se celebra cada año con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Las bases se pueden consultar en:

Bases y Propuesta de Candidatura para el Premio 8 de Marzo 2021

Relacionadas

Copyright 1997 - 2021 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.