El Ayuntamiento acondiciona los accesos al Parque de los Pedregales y  la ermita con motivo de la romería de San Isidro Labrador


Actualidad > Noticias > 23 abril, 2019

Comparte


El Consistorio está realizando labores de desbroce y adecentamiento en el camino de Casares así como una puesta a punto integral del parque de Los Pedregales.

 

El Ayuntamiento de Estepona informa que está realizando trabajos de acondicionamiento en el camino de Casares y en el parque de San Isidro Labrador. Estas actuaciones tienen como objetivo poner a punto toda esta zona con motivo de la romería en honor al patrón de la ciudad, San Isidro Labrador, que se celebrará el próximo 5 de mayo.

Los trabajos, que ya han comenzado, se centran en el adecentamiento y acondicionamiento del camino de Casares que va desde Estepona hasta el Parque San Isidro Labrador. Los operarios municipales están realizando tareas de desbroce en ambos márgenes de la carretera, así como limpieza de cunetas y reparación del firme.

Además, también se va a adecentar el camino que lleva hasta la ermita (dentro del propio parque de Los Pedregales) con tareas de desbroce, limpieza y arreglo de las cunetas. De esta manera, se pretende que esté más transitable y seguro para el día de la celebración de la romería.

Por otro lado, en el recinto del parque Los Pedregales se va a revisar y reparar la iluminación, así como las conducciones de agua o la zona donde se ubican las barbacoas. En cuanto a la ermita de San Isidro, los operarios realizarán un repaso general, se arreglarán posibles desperfectos y se procederá al pintado de todas las zonas que así lo requieran.

La romería en honor al Patrón se celebrará el sábado 4 de mayo, mientras que la feria tendrá lugar del 10 al 15 de mismo mes. El día 15 de mayo, festividad de San Isidro Labrador, la fiesta se trasladará al casco antiguo donde se ubicarán los tradicionales chozos y altares en honor al Patrón.

 

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.