El Ayuntamiento apadrina el hermanamiento de dos centros educativos que comparten el nombre de Sierra Bermeja


Actualidad > Noticias > 23 febrero, 2019

Comparte


En el acto, que ha contado con la presencia del alcalde José María García Urbano, han participado más de medio centenar de alumnos de los centros de Estepona y Málaga.

 

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha asistido hoy al acto de hermanamiento entre el instituto de secundaria Sierra Bermeja y el colegio de infantil y primaria Sierra Bermeja de Estepona. La actividad, que ha tenido lugar en El Refugio situado en Sierra Bermeja, ha posibilitado que más de medio centenar de alumnos de ambos centros educativos disfruten de una jornada en un paraje natural de gran riqueza medioambiental.

El regidor ha valorado este hermanamiento porque ha permitido estrechar los vínculos de dos centros educativos que comparten el nombre de Sierra Bermeja. “Es importante que las nuevas generaciones comprendan la importancia que tiene cuidar del medio ambiente y respetar su flora y fauna”, ha indicado García Urbano. A ese respecto, ha agradecido al equipo docente de ambos centros que se hayan implicado en una actividad que contribuye a que los más jóvenes tengan una visión más cercana de entornos naturales tan singulares como Sierra Bermeja.

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.