El Ayuntamiento colabora con la Hermandad del Amor en su programación de actividades navideñas


Actualidad > Cultura > 30 noviembre, 2018

Comparte


La programación incluye el II Certamen de Pastorales, el domingo 16, a las 13:00 horas, en el Parque Botánico Orquidario, con la participación de 6 agrupaciones. Se podrán aportar alimentos no perecederos.

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa de que la Hermandad del Stmo. Cristo del Amor llevará a cabo el siguiente programa de actividades navideñas, organizadas en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona:

  • Sábado 1, a las 11:00 horas, con salida de la Casa Hermandad, sita en el Pasaje Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. de la Esperanza: Traslado Solidario de la Cuadrilla de Costaleros/as a beneficio de la Campaña “Ningún Niño sin Juguete” organizada por la Asociación Frente Bolillón. Se podrán aportar durante el recorrido juguetes nuevos y alimentos navideños.
  • Domingo 9, a las 20:00 horas, en la Casa Hermandad: Inauguración del Nacimiento, con acompañamiento de la Pastoral “Nostalgia Navideña”. Permanecerá abierto hasta el 4 de enero, excepto días festivos, de 19:00 a 21:00 horas.
  • Domingo 16, II Certamen de Pastorales. A las 12:00 horas dará inicio un Pasacalles con salida de la C/ Real, junto al Monumento al Costalero y llegada al Orquidario, donde dará inicio a las 13:00 horas el II Certamen, con la participación de la Comparsa Navideña de San Pablo de Buceite; Pastoral Los Ángeles de la Estación de Jimena; Parranda Juventud Manilveña; Pastoral Villa de Ojén; Pastoral Jesús Cautivo, de Estepona; y el Coro Nostalgia Navideña, de Estepona. Se podrán aportar alimentos no perecederos.
  • Viernes 4, a las 18:30 horas: Visita del Heraldo Real de sus Majestades los Reyes Magos. Salida de la C/ Real, junto al Monumento al Costalero y llegada a la Casa Hermandad.

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.