El Ayuntamiento colabora con la verbena popular que organiza la Hermandad de Los Remedios

El evento tendrá lugar en la plaza San Francisco el próximo sábado, 3 de agosto.


Actualidad > Cultura > 30 julio, 2019

Comparte


El evento tendrá lugar en la plaza San Francisco el próximo sábado, 3 de agosto.

El Ayuntamiento de Estepona colaborará en la organización de la verbena que organiza la Hermandad de Los Remedios en la plaza San Francisco, que cada año recibe más apoyo por parte de los vecinos y turistas.

Este año, la verbena tendrá lugar el sábado, 3 de agosto, en la céntrica plaza San Francisco, a partir de las 21 horas horas. La responsable municipal ha destacado el esfuerzo realizado por la Hermandad y en especial por su grupo joven. En este sentido, ha apuntado que la verbena “se ha convertido en una cita obligatoria en la agenda estival de los esteponeros”.

Por su parte, la vocal de la Hermandad, Tamara Tapia, ha explicado que la verbena contará con actuaciones del grupo de baile local dirigido por Eva Alarcón, del artista local Miguel López y del grupo sevillano ‘Con T de Arte’. Además, habrá una barra con comida y bebidas a precios populares y todos los beneficios se destinarán a los gastos anuales de la Hermandad por lo que animan a todos los esteponeros a disfrutar de esta jornada de convivencia y, además, a colaborar con la Hermandad.

La edil también ha recordado que el Ayuntamiento ha entregado una subvención de 2.000 euros a esta Hermandad que se destinará a los gastos de organización de la procesión de la Virgen de Los Remedios, que tendrá lugar el próximo 15 de agosto. Esta procesión cada vez tiene más arraigo en la localidad y atrae a más visitantes.

Relacionadas

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.