El Ayuntamiento proyecta ‘Corporate’ en versión original en francés, en el Centro Cultural Padre Manuel


Actualidad > Cultura > 28 enero, 2019

Comparte


El jueves 7, a las 20:00 horas, con acceso libre. Película inspirada en el suceso de France Télécom, no recomendada a menores de 12 años.

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa de que Centro Cultural Padre Manuel acogerá el próximo jueves 7 de febrero, a las 20:00 horas, la proyección de la película de suspense “Corporate” (2017), en versión original en francés, con subtítulos en español.

La proyección periódica de cine en francés está enmarcada en el convenio de colaboración suscrito entre la Alianza Francesa de Málaga y el Ayuntamiento de Estepona, por el que la ciudad es sede para expandir en la Costa del Sol las acciones formativas que organiza esta entidad cultural gala. Estas acciones contemplan la enseñanza del idioma en el Centro Cultural Padre Manuel, así como la celebración de otros eventos y actividades relacionados con la cultura gala, como exposiciones, conferencias o cine, como es el caso.

Dirigida por Nicolas Silhol, e interpretada por Céline Sallette, Lambert Wilson y Stéphane De Groodt, entre otros, la película está inspirada en el suceso de la compañía francesa France Télécom en el que hubo 60 suicidios, más intentos fallidos y decenas de bajas laborales. Fue en esta empresa donde el padre del guionista del filme, Nicolas Fleureau, había trabajado toda su vida.

Sinopsis: Emilie Tesson-Hansen ha sido ascendida a gestora de recursos humanos por su gran poder de persuasión. Lleva a cabo su trabajo sin remordimientos ni problemas morales… hasta el día en el que uno de los empleados se suicida. El inspector del trabajo y los ejecutivos de la empresa comienzan una investigación en la que el principal sospecho es ella. Emilie intentará por todos los medios salir ilesa del asunto.

No recomendada a menores de 12 años. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.