El cantante y compositor Dennis Mansfeld vuelve a Estepona acompañado por su banda

Esta actuación gratuita será el viernes 28 de agosto, a las 22:00 horas, en la Plaza Paco de Lucía.


Actualidad > Cultura > 13 agosto, 2020

Comparte


El próximo viernes, 28 de agosto, a las 22:00 horas, actuará en la Plaza Paco de Lucía el cantante y compositor de Hamburgo afincado en Mallorca, Dennis Mansfeld.

Tras la exitosa actuación del pasado verano en ‘La Escollera Fest’, el músico vuelve a Estepona donde interpretará, acompañado de su banda, una mezcla de temas originales y versiones de los mayores éxitos musicales de todos los tiempos. Entre sus temas propias destaca ‘Viva la Vida’, canción que está presente en las rotaciones de más de 40 emisoras radiofónicas de Alemania, Austria, España y Estados Unidos.

Dennis Mansfeld (Hamburgo 1993) creció en Palma de Mallorca y vivió los últimos años en Londres y Nueva York. Su familia estuvo de gira durante 20 años con su circo, viajando de Japón a Bolivia, de Corea del Sur a Dinamarca… acabando en Palma de Mallorca. Después de acabar el Bachillerato, Dennis se decidió a perseguir su sueño en la ciudad de Londres, donde tocó en las plazas de Leicester Square y bares de Camden y Shoreditch.

Su camino lo llevó al East Village de Nueva York, donde creció como artista y actuó como vocalista de sesiones. Después del gran éxito de ‘Club Called Jane’ (su primer sencillo) en la radio alemana, fue contactado por la emisora ‘Das InselRadio Mallorca’ para formar parte de su canción de verano 2019. El y su grupo compusieron la canción ‘Viva La Vida’. Este año ha firmado con MMG.

Su último sencillo  ‘El Cubito’ acaba de ser lanzado en todas las plataformas de streaming.

La entrada al concierto será libre hasta completar aforo.

Relacionadas

Copyright 1997 - 2020 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.