El Centro Cultural Padre Manuel acogerá mañana un concierto de jazz del grupo ‘Vision Tales’

El recital será el próximo viernes, 2 de octubre, a las 20 horas con entrada gratuita, previa recogida de invitación.


Actualidad > Cultura > 2 octubre, 2020

Comparte


El Centro Cultural Padre Manuel acogerá mañana, a las 20.00 horas, un concierto de jazz a cargo de ‘Vision Tales’. El grupo está formado por Arturo Serra (vibráfono), Javier Delgado, (contrabajo), Álvaro Vieito (guitarra) y Martín Andersen (batería).

‘Vision Tales’ es el primer proyecto como colíderes de Arturo Serra y Javier Delgado, reconocidos artistas de la escena jazzística española, que llevan más de 15 años trabajando juntos en diversos proyectos. Para este primer proyecto juntos cuentan con la colaboración de Álvaro Vieito y Martín Andersen.

Su música, ejemplo del camino del jazz actual, presenta un repertorio basado en composiciones originales que muestran las distintas influencias de estos músicos, desde el jazz contemporáneo al hard-bop, y aprovechando las texturas que una formación con esta instrumentación puede ofrecer. La unión de estos artistas da como resultado un repertorio fresco que refleja su buen gusto e influencias comunes como compositores e instrumentistas.

Las entradas para este concierto serán gratuitas, previa recogida de invitaciones. Estas se podrán retirar mañana en el centro cultural Padre Manuel en horario de mañana y tarde.

Este concierto forma parte de ‘Culturama’, el programa de actividades culturales de la Diputación Provincial de Málaga.

El concierto se celebrará siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Relacionadas

Copyright 1997 - 2020 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.