El Cine-Club proyecta la comedia francesa ‘Un indien dans la ville’ en el Centro Cultural Padre Manuel

La proyección, que tendrá lugar el próximo jueves 29 de octubre, está organizada por el Ayuntamiento de Estepona y la Alianza Francesa de Málaga.


Actualidad > Cultura > 20 octubre, 2020

Comparte


El Cine-Club de la delegación municipal de Cultura proyectará el próximo jueves 29 de octubre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, la comedia francesa ‘Un indien dans la ville’ (Un indio en la ciudad). Esta proyección está organizada por el Consistorio en colaboración con la Alianza Francesa de Málaga.

Se trata de una película de 1994 dirigida por Hervé Palud, con Thierry Lhermitte, Ludwig Briand, Patrick Timsit, Miou-Miou, Arielle Dombasle, Sonia Vollereaux, entre otros.

Sinopsis: Un agente de bolsa llamado Steph descubre que tiene un hijo, Mimi Siku, viviendo en el corazón de la selva venezolana. Le lleva a París, donde el joven, evidentemente, tendrá dificultades para adaptarse a la civilización.

Proyección en versión original en francés subtitulada en español, con entrada gratuita. El visionado de la película se celebrará siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Relacionadas

Copyright 1997 - 2020 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.