El musical ‘El Origen del Hielo. Tributo a Frozen’ llega a la Plaza de Toros de Estepona

Tras su paso por la Gran Vía de Madrid, ‘OnBeat Producciones’ presenta este musical familiar el próximo martes 11 de agosto, a las 20:00 horas


Actualidad > Cultura > 5 agosto, 2020

Comparte


La Plaza de Toros acogerá el próximo martes, 11 de agosto, a las 20:00 horas, el gran espectáculo musical ‘El Origen del Hielo. Tributo a Frozen’ con impresionantes voces en directo.

La compañía ‘OnBeat Producciones’ presenta este espectáculo llegado a Estepona directamente desde la Gran Vía de Madrid; una historia original con las canciones míticas de las películas ‘Frozen’ y ‘Frozen 2’ y, por primera vez en España, canciones del musical de ‘Frozen’ en Broadway. Una historia conmovedora, emocionante y divertida, ideal para vivir en familia y apta para todas las edades.

Argumento: El clima está afectando al planeta y la consecuencia más inmediata es la desaparición del hielo. Para tratar de resolver el problema, Blanca ha decidido investigar el Origen del Hielo y buscar a alguien que tenga el poder suficiente para crearlo. En su búsqueda descubre a un muñeco de nieve que le cuenta la historia que hoy es ya leyenda de una princesa capaz de generar la nieve; pero será en el viaje hacia su origen donde podría encontrar las claves de su pasado; y sobre todo, la soluciones para el futuro. Ese viaje está lleno de aventuras, peligros, historias de amor y sobre todo de las canciones míticas que homenajean la película de animación más importante de todos los tiempos, a las que se incorporarán los temas de las segunda parte.

Las entradas tienen un coste de 15 euros y se pueden adquirir en www.emelleventos.es,  tickentradas.com, en el kiosco del Paseo Marítimo de Estepona, de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y en la taquilla de la plaza de toros el día del espectáculo.

 

 

 

Relacionadas

Copyright 1997 - 2020 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.