< VOLVER

Cofradía de Pescadores de Estepona

Descripción

La Cofradía de Pescadores de Estepona tiene su domicilio en el barrio de los pescadores, en Plaza Marques de Valterra, nº-1. Esta situada en un entorno emblemático a 400 metros del puerto pesquero.

La Cofradía de Pescadores de Estepona es una corporación de derecho público sin ánimo de lucro, sujeta a la tutela de la Administración Pública Andaluza, ejercida por la Consejería de Agricultura y Pesca a través de los órganos competentes de la misma. Actúa como órgano de consulta y colaboración con la Administración en materia de interés general pesquero, especialmente la pesca artesanal y, además atiende a determinadas finalidades de interés público. Su estructura y funcionamiento son democráticos.

 

VARADERO

Su principal actividad es el izado de embarcaciones de hasta 30 metros de eslora y 7,5 metros de manga, con un calado no superior a 4 metros.

HORARIO:
LUNES A VIERNES

INSTALACIONES :  08:00  a  18:00 ( Acceso mediante tarjeta codificada )
OFICINA :  09:00 a 13:30
15:30 a 17:00

SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS CERRADOS
TLF. 952 80 07 65
Movil: 626590087
FAX: 952 79 37 34

varaderoestepona@gmail.com

 

LONJA

Concesión administrativa de Lonja, Fábrica de Hielo y Centro de Expedición de moluscos bivalvos. Estas herramientas en manos del propio sector Pesquero contribuyen a que el proceso de venta del pescado sea transparente garantizándose el estricto cumplimiento de la normativa en materia sanitarias y de tallas mínimas.

 

 

Horarios

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
SÁBADO
DOMINGO

TARDES

CERRADO

TARDES

CERRADO

TARDES

CERRADO

TARDES

CERRADO

TARDES

CERRADO

TARDES

CERRADO

TARDES

CERRADO

Videos

Información de contacto

¿Cómo llegar?

Formulario de contacto

Copyright 1997 - 2021 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.