En marcha un plan de limpieza especial con motivo de las fiestas de Navidad


Actualidad > Noticias > 24 diciembre, 2018

Comparte


El Ayuntamiento informa de que ha iniciado un plan especial de limpieza con motivo de las Fiestas de Navidad. En estos momentos se está actuando en las calles del casco antiguo, aunque estos trabajos se ampliaran a otras vías, con la intención de que el municipio ofrezca su mejor imagen a nuestros vecinos y a todo aquel que nos visite en estas fechas tan especiales.

Las labores las están llevando a cabo personal de la empresa concesionaria del servicio de limpieza. El sistema de baldeo que se está utilizando emplea agua a baja presión para preservar y no dañar el adoquinado de las calles remodeladas del casco antiguo. Además, el tratamiento que se está aplicando incluye productos con alto poder desengrasante, además de sustancias desodorizantes y aromáticas que aportan al centro de la ciudad una agradable fragancia.

El responsable municipal ha informado que estos baldeos se prolongaran durante todo el periodo de Navidad y se complementarán con otras labores de limpieza, como la utilización de hidrolimpiadoras con agua de presión caliente para zonas con superficies más amplias y complejas de tratar.

Asimismo, tanto el 1 de enero, por la alta concentración de fiestas celebradas la noche anterior, como el 5 de enero, con motivo de la cabalgata de los Reyes Magos, se llevarán a cabo tareas intensivas de limpieza, por ser días especiales en los que se produce una mayor concentración de personas en las calles y se genera mayor concentración de basura y suciedad.

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.