Estepona acoge con éxito la segunda edición del torneo ‘Costa del Sol Beach Polo Cup’


Actualidad > Deporte > 8 mayo, 2019

Comparte


El alcalde ha destacado que la ciudad se ha convertido en un destino clave para acoger eventos deportivos de calidad. El torneo se ha celebrado este pasado fin de semana en la playa de El Padrón.

 

Estepona ha acogido este fin de semana la segunda edición del torneo ‘Costa del Sol Beach Polo Cup’ con un gran éxito de público y participación. El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha explicado que la celebración de este evento, que ha tenido lugar este fin de semana en la playa de El Padrón, demuestra “la capacidad de nuestra ciudad para acoger eventos deportivos de primer nivel”.

El evento, que ha estado abierto al público en general durante las dos jornadas, ha suscitado “un gran interés y atractivo” para vecinos y turistas, que han podido disfrutar desde el puente sobre el río Padrón de la técnica de los jugadores y del espectáculo visual que supone la competición de los caballos junto al mar.

El polo de playa es una variante del tradicional porque se disputa en pistas de arena de menor tamaño donde el público puede apreciar la rapidez de este deporte a corta distancia. La competición ha contado con cuatro equipos internacionales de polo con alrededor de 50 caballos.

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.