Estepona acoge el sábado el Gran Slam Costa del Sol en el que se disputará el Título Mundial WKL de K-1


Actualidad > Deporte > 5 abril, 2019

Comparte


Este espectáculo deportivo que celebra su décimo aniversario, congregará a importantes luchadores nacionales e internacionales en las modalidades de K-1, Muay Thai y Kick Boxing

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, y el presidente del club local de Kick-Boxing K-9, Manuel Postigo, han presentado hoy una nueva edición del Gran Slam Costa del Sol que celebra este año su décimo aniversario. Este espectáculo deportivo tendrá lugar este sábado, 6 de abril, en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

El edil ha felicitado a los organizadores por los 10 años de vida que cumple este evento, que se ha consolidado como todo un referente, por la calidad que ofrecen tanto los combates como los luchadores que participan en cada una de sus ediciones.

Este año, según ha anunciado el responsable municipal, con motivo de este décimo aniversario, Estepona será escenario del gran combate por el Título Mundial WKL de K-1, que enfrentará al colombiano afincado en la localidad Cristopher Mena con el georgiano Giorgi Bazanov, en categoría de 70 kg. Asimismo, Trujillo ha destacado también la presencia de luchadores de la talla de Rubén Lee, reciente Campeón de Europa en Sanda, y de la estrella del K-1 internacional y actual Campeón de Europa Iska, Issam Chadid.

Por su parte, Manuel Postigo ha informado que además del combate estrella al que  ha hecho referencia el concejal, también se celebrarán 12 importantes peleas profesionales, como las que enfrentarán el Campeón de Europa en Sanda Rubén Lee con Raúl Tejedor, la  que tendrá lugar entre el marbellí Gorka Arce y Ángel Márquez en Muay Thai con codos y la disputa por el Cinturón Slam Series femenino entre  Sheila García y Laura Benaysti.

Asimismo, Postigo se ha referido al esperado duelo de los luchadores locales Karin Zamora y Ayoub ‘’Destroyer, al combate que protagonizará  Francis Mancilla  que peleará por revalidar el Título Profesional de K-1 y a la superpelea entre Hassan ‘Predator Achaouat y Alberto ‘Pulga’, que vuelve al ring tras más de dos años de inactividad profesional.

Según ha explicado el presidente del club k-9, el evento se contará con dos galas, una amateur que comenzará a las 17.00 horas y que tendrá como plato fuerte la esperada vuelta al ring, después de dos años, de David Espinosa, y los combates de los locales José Plaza, Andy Duarte, Tony y Mohamed del club K-9 de Estepona.

A las 20.00 horas darán comienzo los combates profesionales, que estarán amenizados por un espectáculo que ofrecerá la Escuela de Flypole Estepona, además habrá Djs, Gogós, un espectacular juego de luces,  dos pantallas gigantes y una zona vip donde se incluye la cena y un lugar privilegiado para no perder detalle de la competición, en definitiva, según ha declarado Postigo “ocho intensas horas del mejor espectáculo en directo”.

El precio de las entradas oscila entre 20 a 100 euros y están disponibles en puntos de ventas oficiales distribuidos en Algeciras, La Línea de la Concepción, Estepona, San Pedro de Alcántara, Puerto Banús, Marbella, Benalmádena, Málaga, Vélez Málaga, Lucena y Almería. Además los interesados pueden ponerse en contacto con la organización a través de la página oficial de Gran Slam Costa del Sol, facebook “slam.costasol, instagram granslamk9costadeksik o en los teléfonos 654023386 y 659141333

Relacionadas

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.