Estepona acoge mañana la IV Velada de Muay Thai en la que participará Yohanna Alonso, actual Campeona del Mundo en su categoría

En la competición también se disputarán cuatro cinturones para el Campeonato de Andalucía.

Tendrá lugar a partir de las 17.00 horas en el Parque del Calvario, cumpliendo todos los protocolos contra el Covid-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias .


Actualidad > Deporte > 25 septiembre, 2020

Comparte


Mañana se celebrará en Estepona la IV Velada de Muay Thai, que tendrá lugar a partir de las 17.00 horas en el Parque del Calvario. El concejal adscrito a las delegaciones de Deporte y Juventud, José Antonio Bandera, ha valorado el nivel de los luchadores que participan en cada edición de esta competición, destacando este año la presencia de la Campeona del Mundo de su categoría, Yohanna Alonso.

El responsable municipal se ha referido al éxito que ha conseguido tener esta velada, que en cada convocatoria suma más aficionados, llegando incluso este año a agotarse la venta de entradas. Bandera ha mostrado su satisfacción porque cada vez la presencia femenina tiene más peso en la competición y ha deseado suerte a los 14 luchadores del club local Golden Boy,  que representarán a Estepona, en especial, a los tres que disputarán los cinturones para el Campeonato de Andalucía

Por último el edil ha querido agradecer al CD Golden Boy de Muay Thai el gran esfuerzo que han realizado este añ, debido a las circunstancias que está atravesando nuestro país por la crisis provocada por el COVID-19. Los organizadores han creado un plan especial para proteger la salud de todos los asistentes y participantes.

A este respecto, el presidente del club, Darío Gil, ha anunciado que el espectáculo cuenta con el protocolo federativo aprobado por la Junta de Andalucía, con el del Ayuntamiento de Estepona, e incluso “hemos creado un plan de seguridad propio”. Así, entre las medidas más importantes está la reducción del aforo, el cumplimiento de la distancia de seguridad entre el público, el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico y la toma de temperatura en el acceso a la instalación. Además, en el control de entrada los asistentes deberán facilitar sus datos.

En lo referente a la velada, Darío Gil, ha explicado que dará comienzo a las 17.00 horas con las competiciones de los menores que disputarán siete cinturones de campeones. A las 20.00 le tocará el turno a la velada profesional de adultos, donde lo más interesante serán los combates para alzarse con cuatro cinturones para el Campeonato de Andalucía, y el espectáculo que será ver pelear a la Campeona del Mundo, Yohanna Alonso.

Relacionadas

Copyright 1997 - 2020 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.