Estepona contará con una selección local de pádel en categoría de menores

Los interesados serán seleccionados en una jornada de entrenamientos que tendrá lugar el 15 de septiembre en el Club de Tenis y Pádel de Forest Hill


Actualidad > Deporte > 5 septiembre, 2019

Comparte


Según ha anunciado el responsable municipal, todos las personas menores de 18 años interesadas en participar en este proyecto deportivo, deberán personarse el domingo 15 de septiembre, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Estepona en Forest Hill. Ese día se celebrará una jornada de convivencia y entrenamientos donde serán seleccionados los componentes de este equipo de pádel.

Bandera ha querido agradecer al Grupo OV y al Club de Tenis Estepona su implicación y compromiso en el fomento del deporte local y en ampliar la oferta deportiva de la ciudad.

Por su parte, Isabel Ortega ha declarado que para su empresa es muy ilusionante formar parte de este proyecto deportivo, a la vez que ha animado a los menores del municipio a que se presenten a las pruebas de selección.

Para finalizar, Alberto Gil, seleccionador del conjunto, ha anunciado que la primera cita deportiva que tendrá la selección serán los XII Campeonatos Mundiales de Pádel de Menores, que se disputarán en Castellón del 11 al 19 de octubre.

Relacionadas

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.