Estepona ondea las banderas a media asta en señal de duelo por los fallecidos por coronavirus

Estepona ondea las banderas a media asta en señal de duelo por los fallecidos por coronavirus


Actualidad > Noticias > 27 marzo, 2020

Comparte


Las Banderas en los edificios municipales y en espacios públicos ondearán a media asta en señal de duelo por los fallecidos por la pandemia de Covid19. Como testimonio del dolor de la Villa de Estepona ante todas las víctimas que este virus está causando en el conjunto de la nación, las autoridades municipales consideran necesario que por parte de las instituciones se demuestre su solidaridad con los afectados y sus familias con un gesto en señal de duelo y respeto como es disponer las banderas a media asta.

“Muchos españoles están siendo golpeados por esta pandemia al tener familiares fallecidos a los que ni siquiera están pudiendo acompañar en su despedida. Por este motivo, se considera necesario que se muestre la solidaridad, el abrazo, la comprensión y el respeto ante su dolor por parte de la ciudad de Estepona”, recoge el decreto firmado por el alcalde de Estepona, José María García Urbano.

Por tanto, las banderas de los edificios municipales y espacios públicos ondearán a media asta y con crespón negro. Permanecerán así hasta que finalice la situación de crisis sanitaria originada por esta pandemia.

Relacionadas

Copyright 1997 - 2020 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.