Estepona se vistió de fútbol femenino durante la jornada del domingo


Actualidad > Deporte > 5 marzo, 2019

Comparte


En una inédita experiencia en el municipio costasoleño de Estepona, el CD Ciudad de Estepona CF a través de la Delegación de Deportes, desarrolló con éxito el primer campeonato de fútbol femenino.

 

Estepona se vistió de fútbol femenino durante la jornada del domingo un torneo que aglutinó a cientos de aficionados en las gradas. Y es que el cartel no era para menos: Lauro, Juventud de Chiclana, La Mosca, Benalmádena y nuestras “Guerreras” formaron un plantel atractivo y de nivel.

La jornada se desarrolló en el Estadio ‘Francisco Muñoz Pérez’, escenario ideal para fútbol de nivel como el que se presenció en el feudo esteponero. El torneo finalizó con el Benalmádena como campeón, doblegando a un buen Lauro. La participación de nuestras “Guerreras” fue muy digna cayendo eliminadas en la fase de grupos pero dejando un buen sabor de boca por el buen juego desplegado pese a ser el primer partido de F11 que han disputado y el poco tiempo de entrenamiento que llevan realizando de escasamente menos de un mes.

Esperamos que este torneo sea sólo el primero de muchos, en pro de visibilizar y poner en valor el fútbol femenino.

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.