Comparte

CONCIERTO CORO “LOVE TO SING”

Ampliar cartel
×

08/11/2019 - 08/11/2019
7:30 pm
Ubicación del evento Centro Cultural Padre Manuel
¿Cómo llegar?

Descripción

El Coro “Love to Sing” ofrecerá un concierto el próximo viernes, 8 de noviembre de 2019, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, a beneficio de Asociación SOMOS TU OLA, cuya finalidad es recaudar fondos para facilitar la inserción social e independencia a personas que hayan sufrido amputaciones graves debidas a una septicemia, estando centrada su actividad en ayudar a la joven marbellí SARAH ALMAGRO VALLEJO.

Después del éxito del pasado año tanto en eventos públicos como privados, el Coro Internacional interpretará una selección de las canciones más famosas de musicales de Broadway y películas de Hollywood, para ofrecer un noche de música de América en el corazón de Estepona, como 42nd Street, Jersey Boys, The Greatest Showman, Carousel, Chicago, South Pacific, Avatar, Pearl Harbour, Skyfall, Guys and Dolls, Quest for Camelot, Annie Get Your Gun, The Wiz, Dream Works, French Kiss, San Andreas y muchas otras.

Venta anticipada de entradas, 10 €, en la tienda de instrumentos MUSISOL Estepona; Book Shop en San Luís de Sabinillas y Experience Group Centro, en Buena Vista, ó por e-mail: Love2singmanilva@gmail.com, y desde una hora antes en taquilla, hasta completar aforo.

Coro Internacional “Love to sing”: Creado por personas a las que les entusiasma cantar, el coro ha ido creando un grupo de seguidores a lo largo de la Costa del Sol, desde su fundación en septiembre de 2017.

Con sede en la vecina localidad de Manilva, el coro canta, principalmente, canciones populares en actuaciones con fines benéficos.

Bajo la dirección musical de Shirley Helleur, el coro está formado por más de 50 miembros de más de una docena de países, como Argentina, España, EE.UU., Canadá, Australia, Suecia, Noruega, Países Bajos, Nueva Zelanda, Gran Bretaña e Irlanda, quienes trabajan juntos con dedicación profesional para ofrecer un espectáculo “que nos haga sentir mejor y con el que todos disfruten”.

Próximos eventos

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.