Comparte

El Cine-Club proyecta en versión original ‘The 15:17 to Paris’ dirigida por Clint Eastwood

Ampliar cartel
×

21/03/2019 - 21/03/2019
8:00 pm
Ubicación del evento Centro Cultural Padre Manuel
¿Cómo llegar?

Descripción

El próximo jueves 21 de marzo, a las 20:00 horas, con acceso libre

 

El Ayuntamiento de Estepona informa de que el ciclo Cine-Club proyectará el próximo jueves 21 de marzo, a las 20 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, la película de acción ’15:17 Tren a París’, basada en un hecho real. La proyección se realizará en versión original en inglés subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Se trata de una historia de verdaderos héroes dirigida por Clint Eastwood, con Spencer Stone, Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Judy Greer, entre otros, que pone de manifiesto cómo, ante el miedo, la gente corriente puede hacer lo extraordinario.

Sinopsis: En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma.

Próximos eventos

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.