Comparte

EXPOSICIÓN “ENSERES HISTÓRICOS DE LA POLICÍA LOCAL DE ESTEPONA”

Ampliar cartel
×

18/11/2019 - 18/01/2020
Ubicación del evento Museo - Plaza de Toros
¿Cómo llegar?

Descripción

Los Museos Municipales, situados en la Plaza de Toros, acogen desde el lunes, 18 de noviembre de 2019, a las 19:00 horas, una exposición de “Enseres históricos de la Policía Local de Estepona”.

La muestra realiza un recorrido histórico a través de colección de uniformes que datan desde los años 40 a la actualidad, numerosas fotografías y documentos, vehículos de dos y cuatro ruedas, escudos, insignias, equipos de vigilancia y transmisiones, y otros materiales utilizados en las tareas policiales.

Asimismo, mostrará diverso material incautado por los agentes, en su mayoría, armas blancas, según ha explicado el responsable de la exposición, el agente Ángel Bazán, gran amante del coleccionismo.

Este agente es responsable, también, de las exposiciones de maquetas en miniatura sobre la Semana Santa de Estepona, que él mismo realiza con materiales reciclados, compuesta por más de 40 reproducciones de tronos de las Hermandades de Penitencia y de Gloria de Estepona, además de réplicas exactas de Iglesias de Estepona y Marbella.

La muestra de “Enseres históricos de la Policía Local de Estepona” podrá ser visitada hasta el 18 de enero de 2020, de 09:00 a 16:00 horas, de martes a domingo, con entrada gratuita.

Próximos eventos

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.