Exposición de Pintura del artista Kjell Sporrong en la Casa de Las Tejerinas de Estepona

La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo viernes 9 de octubre a las 19:00 horas, y podrá ser visitada hasta el 21 de octubre


Actualidad > Cultura > 6 octubre, 2020

Comparte


La Sala 1 de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de las Flores, acogerá desde el próximo viernes 9 de octubre, a las 19:00 horas, la exposición de pintura del artista sueco Kjell Sporrong, afincado en Estepona.

En esta muestra, la primera que el artista realiza en Estepona, expone un total de 35 obras pictóricas de técnicas mixtas y tamaños, que podrán verse hasta el 21 de octubre, de martes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre. Lunes, cerrado.

Kjell Ove Sporrong nació en 1962, en Estocolmo, Suecia, y vive y trabaja en la Costa del Sol.

Desde muy joven comenzó explorando diferentes caminos creativos, como la música, el diseño de moda y la pintura. Primero estudió durante seis años en la Escuela de Música de Estocolmo, y luego se dedicó al diseño de moda; primero se formó en su ciudad y más tarde en Nueva York, donde trabajó para varias empresas.

Respecto a su faceta pictórica, recibió clases de la artista Joy Fahey, en Mijas, que dieron como resultado una exposición en Cómpeta, el pasado año, y ha participado junto a otros artistas en la Ruta del Arte de Frigiliana, en las dos últimas ediciones.

Relacionadas

Copyright 1997 - 2020 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.