IV Torneo de Navidad Juegos Escolares 2018


Actualidad > Deporte > 18 diciembre, 2018

Comparte


El pasado viernes día 14 de diciembre, 24 equipos, pertenecientes  a nueve Centros Escolares de nuestra localidad,  Antonio Machado, Ntra Señora del Carmen, Víctor de la Serna, Valeriano López, Sierra Bermeja, Santo Tomás de Aquino, Ramón Lago, García Lorca y Simón Fernández acogidos al programa de “Escuelas Deportivas” gestionado a través de la Fundación 24 HD, participaron en el  “IV Torneo de Navidad Fundación 24 horas deportivas.

Ante el gran número de colegios participantes (record de participación), y la  imposibilidad de realizarlo en una sola instalación, solo se realizó la modalidad de fútbol sala, con un público entregado y 250 deportistas ilusionados por participar y disfrutar del deporte con amigos y compañeros.

Como colofón a este evento, se dieron medallas y trofeos a los primeros clasificados en cada categoría. La Fundación hizo entrega de balones de distintos deportes para mejorar el desarrollo de los mismos a cada uno de los Centros Escolares participantes.

Desde la Fundación queremos agradecer la participación y apoyo de todos los deportistas y de sus familiares y allegados. Además, mención especial merecen los técnicos deportivos cuya implicación personal y profesional anima a todos nuestros pequeños a la realización de Actividad Física-Deportiva.

Por último, agradecer la colaboración prestada al Excmo. Ayto. de Estepona de la mano de su Delegación de Deportes.

A todos, nuestro más sincero agradecimiento.

Resultado Final:

F.SALA PREBENJAMÍNCeip Sierra Bermeja

F.S.BENJAMÍN: Ceip Sierra Bermeja

F.S.ALEVÍN : Ceip Antonio Machado

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.