La Banda Municipal de Estepona clausura la temporada de verano con el monográfico ‘La Música y el Cine’

Durante el concierto, que tendrá lugar este domingo, se presentará la XXI Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol, cuya celebración tendrá lugar del 6 al 12 de septiembre.


Actualidad > Cultura > 28 agosto, 2020

Comparte


Este domingo, 30 de agosto, a las 21:00 horas, tendrá lugar en la Plaza del Reloj, la clausura de actuaciones de verano de la Banda Municipal de Estepona.

En dicho evento se presentará la XXI Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol, cuya celebración tendrá lugar del 6 al 12 de septiembre. Esta edición estará dedicada a la película ‘El Exorcista’, que este año celebra el 45º aniversario de su estreno en España.

En este último concierto, la Banda de Música interpretará un monográfico formado por bandas sonoras originales de películas. La actuación concluirá con la interpretación del Himno de Estepona, con letra y música del Maestro Manuel Navarro Mollor, y los Himnos de Andalucía y España.

Durante el concierto, la actriz y empresaria María Bravo será nombrada madrina de esta edición del festival. La artista y productora ha participado en proyectos como las series ‘The Bold and the Beautiful’ y ‘Hada Madrina’, en películas como ‘Carlita’s Secret’, coprotagonizada con Eva Longoria, o en el documental ‘The Philanthropist’, entre otros títulos.

Programa:  domingo, 30 de agosto

“La Música y el Cine”

Michael Ciacchino                                     Fanfarria de Marvel

Alan Silvestri. Arr. Michael Brown                      Los Vengadores

Nino Rota. Arr. Naohiro Iwai                    Speak Softly Love (El Padrino)

James Newton H. Arr. Jay Bocook          King Kong Soundtrack Highlights

James Horner. Arr. Sean O’loughlin      The Ludlows (Leyendas de Pasión)

Hans Zimmer. Arr. Erick Debs                  El Rey Arturo

Hans Zimmer. Arr. John Higgins             El Rey León

Relacionadas

Copyright 1997 - 2020 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.