La maravillosa niñera MARY POPPINS llega al Centro Cultural Padre Manuel de Estepona


Actualidad > Cultura > 3 enero, 2019

Comparte


El espectáculo combina el teatro y la danza con la voz en directo, y se representará el próximo  viernes 18 de enero, a las 18:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la Compañía CReaMas TeaTRo volverá al Centro Cultural Padre Manuel el próximo viernes 18 de enero, a las 18:00 horas, con la historia de la maravillosa niñera “Mary Poppins” y su querido amigo deshollinador, en forma de Cuentacuentos Musical.

Los espectadores podrán descubrir la gran historia de Jane y Michael, unos niños de Londres que se divierten con una niñera maravillosa y su querido amigo deshollinador. Un día, sus padres les buscan una niñera, pero ellos, no conformes, deciden hacerlo a su manera. Es entonces cuando aparece Mary Poppins. Los niños vivirán fantásticas aventuras con Mary y Bert y, finalmente, la niñera conseguirá unir a toda la familia y hacer que todos sean felices de nuevo.

Un espectáculo ameno y divertido, apto para toda la familia, que combina el teatro y la danza con la voz en directo.           Los actores no sólo   interactúan con los niños, sino que también cantan y bailan con ellos.

Creamás lleva creando teatro desde 2008 con múltiples proyectos: Hansel y Gretel, Alicia en el País de las Maravillas, Matilda El Musical, Rapunzel El Musical, Jack y las Habichuelas Mágicas, y su última producción, La Princesa Cisne El Musical.

Información y reservas en el teléfono 652241073. Venta anticipada de entradas: 8 € en creamasteatro.com, en Juguetería Toy Planet Estepona, y 10 € en taquilla, desde una hora antes del inicio del espectáculo.

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.