La Ópera de Cádiz presenta la versión resumida de “Carmen” en el Centro Cultural Padre Manuel


Actualidad > Cultura > 31 enero, 2019

Comparte


La obra más conocida del compositor francés G. Bizet se representará el viernes 15, a las 21:00 horas , dirigida por el Maestro Francisco Cintado y la actuación, como pianista, del barítono internacional David Geary

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la Ópera de Cádiz presentará el próximo viernes 15 de febrero, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, una versión reducida de Carmen, la obra más conocida del compositor francés Georges Bizet, y una de las óperas más famosas de todos los tiempos.

La Ópera de Cádiz presentará escenas y arias de la obra Maestro Bizet para conmemorar el Día de San Valentín no con corazones, amor para siempre y rosas, sino con fuego español en la sangre, amor, odio y un infierno de mucha pasión.

El elenco estará formado por Ana Troncoso en el papel de Carmen; Francisco Arbós en el de D. José, Rosina Montes como Micaela; Ángel Tomás Pérez Cruceira, Esamillo; María Dolores Leal como Frasquita y Clarice Williams en el papel de Mercedes, todos ellos dirigidos por el Maestro Francisco Cintado, y contará con la actuación, como pianista, del barítono internacional David Geary, y la Ensamble Lírica SFN dirigida por el Maestro Jesús Gálvez.

Entrada: 10 € en taquilla, desde una hora antes del inicio del espectáculo.

Relacionadas

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.