La plaza de toros de Estepona acogerá el concierto del dúo canario Adexe & Nau

Este grupo compuesto por dos hermanos, que actuará el próximo 9 de agosto, se ha convertido en uno mayores fenómenos musicales en español de la era digital.


Actualidad > Cultura > 31 julio, 2019

Comparte


Este grupo compuesto por dos hermanos, que actuará el próximo 9 de agosto, se ha convertido en uno mayores fenómenos musicales en español de la era digital.

El dúo canario de música latina Adexe & Nau actuarán en concierto el próximo viernes 9 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en la Plaza de Toros, con su gira ‘Indiscutible Word Tour’.

Con el nombre artístico Adexe y Nau, los jóvenes hermanos canarios comenzaron en 2015 publicando covers en Youtube; su primer video juntos fue “Si tú no estás” de Nicky Jam, de enorme repercusión. A partir de ahí siguieron publicando canciones de otros artistas, algunos de ellos con más reproducciones que las canciones originales.

Su estilo latino, libre y desenfadado y la espontaneidad que reflejan en sus videos han contribuido a que en apenas tres años y medio hayan superado los 2.800 millones de reproducciones y que tengan más de 8 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

Con su música urbana, los hermanos se han convertido en uno de los mayores fenómenos musicales de España y América Latina de los últimos años. Su primer disco ‘Tú & Yo’ fue número uno en México, Colombia y España, con canciones tan destacadas como ‘Sólo Amigos’, ‘Tú & Yo’ o ‘Es Para Mí Señorita’, que han sonado en los escenarios más importantes de España y América Latina.

‘Binomio Perfecto’ es el segundo álbum de su imparable carrera. En 2018 realizaron su primera gira “Tú & Yo World Tour” por España y América Latina con la que realizaron 32 conciertos con más de 150.000 espectadores, agotando todas las entradas en recintos tan importantes como El Wizink Center (Madrid), El Auditorio Nacional (CDMX), Palacio de los deportes (CDMX), Teatro Caupolicán (Santiago de Chile), Teatro Gran Rex (Buenos Aires), entre otros.

Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta en www.emelleventos.es y en el kiosco del Paseo Marítimo, de 18:00 a 22:00 horas.

 

Relacionadas

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.