Más de medio centenar de niños participan en Estepona en el único Campus Oficial del Juventus CF en Andalucía


Actualidad > Deporte > 16 abril, 2019

Comparte


Se está desarrollando en las instalaciones del estadio municipal Francisco Muñoz Pérez, durante estos días de Semana Santa

Más de medio centenar de niños están participando en Estepona en el único Campus Oficial que celebra el Juventus Club de Fútbol en Andalucía. Así, desde ayer lunes y hasta el viernes, coincidiendo con la vacaciones de Semana Santa, niños de entre 6 a 16 años podrán ocupar estos días de ocio realizando una actividad liderada por uno de los mejores equipos del mundo y que les reportará muchos beneficios a todos los niveles.

Las clases que son impartidas por entrenadores oficiales,  se desarrollan de 09.00 a 14.00 horas en el estadio municipal ‘Francisco Muñoz Pérez’. Los participantes realizan entrenamientos diseñados con métodos modernos de aprendizaje, mediante los cuales podrán mejorar su nivel de juego a través de aspectos tan importantes como son el técnico, físico y táctico.

Además de la clases de fútbol, el campus también ofrecerá a los alumnos actividades que promuevan  valores de solidaridad y compañerismo, con el objetivo de trasladar a los niños la forma de entender el fútbol de la Juventus, transmitiéndoles la pasión con la que vive el fútbol este club y los valores que lo han convertido en un gran equipo.

Los participantes ha recibido una equipación completa y un balón oficial de la Juventus, además una vez finalizado el campus se entregará a cada alumno un certificado de participación.

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.