Programa navideño de Los 40 Principales “El aguinaldo”


Actualidad > Cultura > 20 diciembre, 2018

Comparte


El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que “El Aguinaldo”, el programa navideño con más de 25 años de trayectoria, creado por la cadena de radio Los 40 Principales Málaga, llegará por segundo año a la Plaza Antonia Guerrero el próximo sábado, 22 de diciembre de 2018.

Los oyentes podrán participar en una macro yincana, en la que buscan “El Aguinaldo”, un pendrive escondido en las vías públicas del centro histórico de Estepona.

El locutor de Los 40, Jesús Sánchez, junto a otros miembros del programa, estarán en el escenario de la Plaza Antonia Guerrero animando el ambiente con música y concursos, recogerán las inscripciones de los equipos y darán la primera pista del programa.

Los participantes podrán ir siguiendo las pistas por radio de 12:00 a 14:00 horas, a través del 93.3 F.M., para hacerse con los ansiados premios. El equipo ganador recibirá una bolsa de regalos valorada en miles de euros.

Los equipos estarán formados por un máximo de cuatro personas, y podrán realizar la inscripción en la Plaza Antonia Guerrero desde las 11:00 horas, en un gran ambiente de animación, con música, concursos

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.