Diseño web y Hosting

[go_pricing id=”sitioswebs”]

[go_pricing id=”servicios”]

Desarrollo

Su proyecto web incluye el planteamiento creativo, la presentación de una propuesta o borrador inicial y la realización de la página principal y secundarias. El dominio y el alojamiento se contratan dentro de nuestro servidor o en cualquier otro que usted escoja.

Ponemos a su disposición las siguientes modalidades de diseño web Autogestionable: 

  • Webs corporativas 
  • Blogs 
  • Portafolios Profesionales 
  • Tienda Online

Trabajamos cualquier proyecto y presupuestamos según necesidades del cliente, al margen de los planes tipo descritos a continuación.

Posicionamiento en buscadores (SEO):  Se refiere al proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de diferentes buscadores. 

El mero hecho de tener una página web sirve de poco si no tenemos visitantes. Las primeras posiciones en los resultados de búsqueda son una fuente de potenciales clientes que no debemos despreciar.

Su diseño web se realiza con plataforma CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) que le permitirá actualizar y modificar en cualquier momento el contenido, imágenes e información que quiera publicar.

Definimos la estructura del diseño web y los elementos que la componen, dividiendo el sitio en las secciones que necesite el cliente. Posteriormente se procede al diseño visual del contenido según la identidad corporativa de su empresa, dándole un aspecto profesional, coherente y que se adapte a todo tipo de dispositivos que se utilizan últimamente como móviles, Tablets y PC.

El material : textos, logo, gráficos e imágenes nos lo facilita el cliente para después adaptarlo a los formatos de su diseño web.

El Coste de Dominio (Nombre del Sitio) y Hosting (alojamiento) no van incluido en los precios, podrá consultarlos mas abajo.

Estepona Web en diferentes etapas

Planificación

Planificamos su idea de Sitio, público objetivo, productos o servicios y contenido en general que desea incluir.

Elaboración de contenidos

Recopilación de toda la información (logo, textos, gráficos e imágenes) que nos facilita el cliente y desea exponer en el sitio.

Diseño gráfico y programación

Lograr que las páginas sean lo más atractivas y accesibles para el visitante, dándole un aspecto profesional y coherente con su identidad corporativa.

Publicación y promoción”

Subir a la red, dar de alta en buscadores y hacer el mejor posicionamiento para su empresa.

Publicación y promoción

Actualizar periódicamente los contenidos para que los usuarios muestren un interés continuado por su sitio.

  • Elección de 3 criterios de posicionamiento.
  • Optimización y refuerzo del código.
  • Alta en los principales buscadores.
  • Uso de URLs amigables.
  • Posicionamiento de las páginas interiores.
  • Entrega de un informe al cabo de un mes con los resultados obtenidos.

[go_pricing id=”hosting”]

Servicios de Dominios y Hosting

Su presencia en Internet requiere de al menos un nombre de dominio registrado y un servicio de alojamiento o hosting.

Dominio

Un dominio es un nombre seguido de una extensión que identifica a una página web: www.ejemplo.es. Es imprescindible hacer una buena elección del mismo porque es la base de su identidad en Internet.

Extensiones más utilizadas

.com, .net, .es, .org

Almacenamiento

Es un espacio dentro de un servidor en internet para almacenar cualquier tipo de información que vallamos a utilizar dentro de nuestro diseño web (imágenes, archivos, sistemas, correo electrónico, videos, o cualquier otro contenido accesible vía web…).

    Su nombre *

    Correo Electrónico *

    Comentario

    * Campos Obligatorios

    ¿Qué tipos de dominios puedo registrar?

    Dominios disponibles  .es, .com, org.es, .net, .org, .info.

    ¿Se pueden reservar los dominios?

    No, únicamente es registrado abonando la cuota que más le convenga al usuario.

    Diferencia entre hosting y dominio

    Un dominio es la url de la web (por ejemplo, www.estepona.com) y el hosting es el alojamiento web, un espacio donde almacenaremos todos los archivos, fotografías, información que requiera el sitio, etc.

    ¿Qué recomendáis para una web corporativa?

    Recomendamos el Plan profesional, ya que podrá obtener correos personalizados para cada departamento y no requerirá mucho espacio de almacenamiento para información al cliente sobre la empresa. Actualmente es el más cotizado por nuestros clientes.

    Copyright 1997 - 2020 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.